NOTICIAS

El Sabado dia 5 de Noviembre 2011 a las 19 horas reunión del Club en borja en el arco de la carrera (avenida cervantes ) Borja, son temas muy importantes, se ruega la maxima asistencia

Hoy 10 de Julio 2011 el club Btt Borja ha conseguido En la VII Ruta Falda del moncayo el trofeo al club mas numeroso en la cicloturista VII Falda del Moncayo, Carlos Sanmartin recibio el trofeo e invito a todos los asistentes a participar en la proxima Garnacha.

LA RUTA DE LA GARNACHA, no nos cansamos de dar gracias a los voluntarios por que es mucho al trabajo que realizan para que la Ruta salga  adelante y los participantes sigan dándonos ánimos para que el próximo año poder disfrutar de la que se prepare. También damos las gracias a nuestros colaboradores que con  sus aportaciones podemos hacer los regalos que se entregan a los participantes en la Ruta  y en los días de la bicicleta lo mismo en verano que en invierno. Y no nos podemos olvidar  la ayuda que tenemos con el M.I. Ayuntamiento, dándonos todas las facilidades que necesitemos.  Así el que nos visita cuando se marche , tenga deseos de volver la temporada que viene.

Se  va realizara una campaña para captar socios ya que en la actualidad solamente estamos 21.
    Se va a potenciar la modalidad de BIKE TRIAL. Ya que tenemos en nuestra ciudad un grupo de jóvenes que están practicando para poder formar un equipo de dicha modalidad,  tenemos uno de ellos que nos representa con una categoría impresionante, participando en concursos de los cuales trae siempre muy buenos resultados compitiendo con participantes de categorías superiores. Tenemos hablado un preparador para que entrene con ellos.
    También se está preparando otra sección de TRIALON   hay otro grupo muy interesado en esta modalidad son seis chicos muy jóvenes y  hoy el B.T.T. BORJA no podemos decir que no, ha estas ofertas, contamos con un preparador especializado en esta modalidad para que les enseñe lo que deben de hacer ya que son deportes que hay que practicarlos sin riesgos.

Ajustes de la bici Aqui

btt borja