En el año 2004 un grupo de amigos con una afición común  la bicicleta y la naturaleza decidimos formar el CLUB BTT BORJA con la primera idea de organizar una cicloturista popular de btt y asi nació LA RUTA DE LA GARNACHA de la que cada año intentamos superarnos.
El BTT Borja siempre se ha distinguido por intentar fomentar el uso de la bicicleta de montaña en todas las edades y para eso hemos organizado diferentes actividades desde su fundación, Todos los años para el verano organizamos una escuela de ciclismo los meses de verano asi como dos salidas nocturnas, también celebramos EL DIA DE LA BICICLETA  logrando reunir a un gran numero de chic@s y de padres para pasar un gran dia.
En navidades organizamos una ruta infantil  y juegos tradicionales
A nivel más particular hacemos salidas todos los domingos y festivos del año, se ha hecho el camino de santiago varias veces y la ruta de la plata, el año pasado se realizo una ruta por Soria visitando la Laguna Negra y terminando el recorrido por la rioja.
Para este año la ruta se hara por las cinco villas Yesa y parte de la rioja
Como ves somos activos pero nos gustaría que se unieran a nosotros gente joven con ideas nuevas  por lo que si estas interesado no dudes en contactar con nosotros.

Teléfono 649252419

Correo info@clubbttborja.es